dilluns, 4 de juny del 2012

Huelga indefinida del transporte y la minería

Desde CJC-PCPE illes balears, queremos hacer sentir nuestro apoyo incondicional con l@s trabajadores/as de la minería y el transporte que han iniciado una huelga indefinida en Asturias. Al igual que queremos solidarizarnos con los detenidos como consecuencia de las protestas que desde primera hora se registran en Asturias.

Hacemos un llamamiento a toda la clase obrera a continuar firmes, y para ello es imprescindible que la respuesta sea lo suficientemente contundente en un momento histórico donde nuestro enemigo de clase desarrolla y pretende acabar con todas las conquistas que históricamente tanto esfuerzo de lucha nos fue necesario emplear a la clase obrera para su conquista.

La movilización contundente para defender la minería, la educación pública, la sanidad pública, los derechos laborales, etc, ha de ser el punto principal de nuestra agenda como clase obrera sin caer en el error de pensar que el voraz capitalismo se detendrá tras acabar con un sector que quizá hoy todavía no es el nuestro. Luego vendrán a por el resto. Unifiquemos las luchas, elevemos la solidaridad de clase al lugar que le corresponde y desterremos del horizonte el traidor concepto de pacto social que nos ha traído hasta donde estamos. Luchemos, y hagámoslo unidos, lo que hoy nos jugamos es si a la clase obrera sólo nos espera sufrimiento y miseria, o un futuro con Pan, Paz, Trabajo y Dignidad en la sociedad socialista.




http://videos.lne.es/cuencas/20120604/nuevo-choque-entre-antidisturbios-mineros-34623.shtml

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada